Una buena forma de motivarnos siempre es con la música. Cuando salgo airosa de un cante no hay nada que me venga mejor que una buena sesión de canciones para ir andando como quien se come el mundo...Pero en particular el otro día por casualidad escuché la letra (nunca me había parado a escucharla) de una de las canciones de la película de Hercules (la de Disney) y desde entonces casi que la he hecho mi propio "himno" para animarme en los momentos de bajón cuando las horas de estudio ya pesan a lo largo del día.
https://www.youtube.com/watch?v=Z_uyR8vlmBw
Cierto! yo tb lo hago! cuando salgo del cante voy andando con mis cascos puestos que parece que me como el mundo! jajaja! lo que sí que no tengo es una canción para los bajones, me haría falta! Un saludo!
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario!! ^ ^ en general cualquier canción animada viene bien :) saludos!!
EliminarSí que es bonita la letra de la canción si te paras a escucharla, aunque tengo que reconocer que me gusta más la versión original =P Un abrazo, OV.
ResponderEliminarEstá claro que versiones originales siempre son mejores ^ ^ ( en mi opinión) un abrazo!! :)
EliminarYo ahora dejo la música para los momentos de deporte, pero es verdad que el día que cantas bien el camino de vuelta a casa vas como flotando!!
ResponderEliminar