miércoles, 12 de febrero de 2014

CUIDADO CON EL PERRO. Rutinas de una opositora

Será fruto del cansancio o de haber pasado una mala noche, pero hoy es uno de esos días.

 Si genéticamente estoy programada para tener mal carácter, hoy es uno de esos días en los que está en su máximo exponente.
 HOY me molesta todo, empezando por las jodidas obras continuas, permanentes, eternas que se llevan a cabo en mi edificio ni El Escorial vamos... Me molesta el ruido incesante de las sirenas de las ambulancias y coches de policía, el ruido de los coches y sus bocinas, la gente hablando a gritos por la calle con la extraña necesidad de que todos conozcan sus vidas y preocupaciones...
SI, hoy es uno de esos días en los que hablarme no sería muy buena opción, pero entonces respiro profundamente, con la música de fondo (de siempre se ha dicho que la música calma las fieras) y recapacito en que quien tiene el problema soy yo y escribir toda esta parrafada sin sentido es el medio para calmarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario