lunes, 17 de febrero de 2014

Opositar y las cuatro estaciones. INVIERNO

Prefiero pensar que el sol está en diferido.

Si bien es cierto que el hábitat de un opositor se encuentra en su "opozulo"(esto es, lugar sagrado de estudio) a veces nos toca salir. En mi caso me siento como quien sale de una burbuja y teme estar expuesta al aire de la calle...Pero el problema no es tanto cuando se trata de salir para disfrutar de ese preciado día libre como cuando es para ir al preparador (no consigo respirar tranquilamente hasta que no he hecho el cante y salido de su casa). Y en relación a esto, tiene mucho que ver el tiempo que haga, porque aunque estemos enclaustrados, las estaciones del año van pasando y aquí haré mis pequeñas valoraciones: 
Estudiar en invierno no se me hace tanta cuesta arriba porque veo por la ventana el mal tiempo que hace en la calle y me siento más cobijada con mi manta, estufa y el té o café. Sin embargo se vuelve un tanto suplicio el tener que salir en estas condiciones, como es el caso de hoy, para ir a clase...
Por otro lado estudiar en verano (primavera y otoño los paso por alto por su escasa existencia por estas tierras) tiene la ventaja de que salir a la calle no cuesta tanto y salgo de clases siendo aun de día sin embargo estudiar viendo ese sol radiante por la ventana que incita a estar en la playa "panzarriba" se hace un "pelín" (pero solo un poco mucho) más tedioso.

Espero no ser la única a la que le ocurre. Hasta aquí mi chorrera de hoy :)

2 comentarios:

  1. pues yo soy de los que prefiero otoño o primavera, me gusta el sol y el buen tiempo aunque tenga que estudiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy te envidio!! :) yo es que por lo general soy de culo inquieto y mente dispersa... El buen tiempo no me ayuda demasiado jejeje ( excusas baratas :p)

      Eliminar